Mi propósito es fomentar la innovación y la creación de prosperidad en América Latina.

Mi definición de prosperidad incluye naturalmente el crecimiento económico pero no se limita a la generación de riqueza monetaria.

Una sociedad próspera es aquella en la que hay oportunidades disponibles para todos y en la que la empresa privada está comprometida con la sociedad y al medio ambiente y logra hacer un aporte significativo porque se concentra en crecer de manera sostenible y rentable.

Si tuviera que elegir una característica que me defina, elegiría la curiosidad. Me encanta explorar e investigar. Me siento afortunada de haber nacido en un momento de la humanidad en el que cualquier persona con ganas de aprender tiene a su alcance una cantidad casi ilimitada de fuentes de inspiración y aprendizaje.  

Es esta curiosidad la que me ha llevado a vivir en diferentes partes del mundo y a involucrarme en proyectos y compañías en diferentes industrias y en los que he podido aportar mis habilidades en temas de innovación y mercadeo. Soy inmensamente feliz rodeada de cosas nuevas y desconocidas porque me retan a pensar y a conectar puntos. Me divierte mucho crear cosas nuevas y ayudar que las creaciones de otros crezcan.

Foto de Andrea Arnau sentada en una silla con su portátil sobre las piernas.